enero 23, 2011 Nota perteneciente a Congresos & Seminarios, Destacados, Frutales

INIA:“Nuevos Portainjertos y Sistemas de Conducción para Manzano”,

 

  

La Dirección Regional de INIA Las Brujas y el Programa Nacional de Investigación en Producción Frutícola de INIA, tienen el agrado de invitar a Ud. a la Jornada de Divulgación a desarrollarse en la Estación Experimental ‘Wilson Ferreira Aldunate’, INIA Las Brujas, el próximo día viernes 28 de enero, de 8.30 a 11.30 hs.

  

En esta actividad se presentarán los avances de resultados de ensayos sobre la evaluación de nuevos portainjertos para manzano, de la Serie CG (Cornell Geneva).Considerando sus características, INIA estará llamando en breve a viveros interesados para autorizar su multiplicación.En esta oportunidad se visitarán los respectivos ensayos ubicados en el predio de la Estación Experimental. 

En caso de requerir información adicional, por favor no deje de contactarnos (Tel.: 23677641 int 1730; Fax: 23677609)  amjtrujillo@inia.org.uy 

Fuente: inia
 

5 respuestas para “INIA:“Nuevos Portainjertos y Sistemas de Conducción para Manzano”,”

  1. crescencio xancale flores dice:

    me pueden proporcionar los docomentales de portainjertos de manzano o que hayga mas documentales de portainjertos de manzana

  2. Belén Bobadilla dice:

    Buenas tardes, estaría interesada en recibir los documentos relacionados al tema de los manzanos, como así también conocer los resultados obtenidos y estado sanitario de los materiales, en lo que respecta a virus.
    Muchas gracias

  3. Ana Chávez dice:

    Hola, buenos días!
    Para ver si me pueden madar documentales sobre sus resultados de la evaluación de portainjertos de la serie Geneva y si tiene algo sobre sistemas de conducción.
    Se los agradecería mucho.

  4. Dario Garcia dice:

    hola buenas tardes.
    estamos inteesados en conocer las experiencia de los pie de manzanos, asi como el comportamiento, me gustaria si puede compartir los documentos .
    muchas gracias.

Comentar la nota

Spam protection by WP Captcha-Free